Deporte en tus Vacaciones Menorca Casa Rural
Las vacaciones son una ocasión ideal para mantenerse en forma o prácticar tu deporte favorito. Aprovecha la gran oferta de actividades que ofrece la Isla.

Senderismo

Uno de los principales atractivos turisticos son las rutas de senderismo, que cuenta con infinidad de km, transcurriendo en muchos casos entre paredes de piedra, muy caracteristicas en Menorca.

La red de caminos existente en Menorca ha permitido establecer un conjunto de senderos señalizados que nos conceden el adentrarnos en su territorio y admirar su diversidad paisajística y valiosa herencia cultural. Los diferentes tipos de senderos –de gran recorrido y pequeño recorrido permiten reconocer la variedad de productos y recursos naturales que alberga nuestra geografía. A través de nuestros pasos podremos descubrir la historia, el patrimonio cultural y natural de un territorio cuyas bondades quedarán en nuestra memoria.

Otro gran reto es especialmente el “Cami de Cavalls”. Este recorre todo el perimetro de la Isla. Unicamente se puede efectuar por etapas, siendo una dura experiencia, si se quiere recorrer los más de 170km de sendero. Existen varias organizaciones que organizan el recorrido.

Golf – Cricket – Padel – Tenis

Imagine ser socio honorario de un kilométrico gimnasio al aire libre. Socio perpetuo. De un estupendo gimnasio con buenas temperaturas todo el año. Con sol tranquilo en verano, sin calor extremo. Y con piscina tamaño Mar Mediterráneo.

Menorca es esa isla de buen tiempo, hecha a medida para los deportistas. Rodeada de playas, con un mar de posibilidades para hacer deporte, con muchas Instalaciones Deportivas.

Cicloturismo

Más allá de los circuitos turísticos tradicionales, existe una isla bella y auténtica, al alcance del viajero dispuesto a descubrirla.

Su excelente clima, carreteras secundarias, orografía variada, asombrosos paisajes, comunicaciones y servicios turísticos convierten Menorca en un destino obligado para los amantes del ciclismo y los viajes.

Pocos lugares en el mundo cuentan con la variedad de paisajes que ofrece Menorca Reserva de la Biosfera.

Paseos a Caballo

Ven a disfrutar del campo menorquín montando a caballo. Salidas por horas, de día entero o varios días por el “Camí de Cavalls”, un camino de costa que rodea toda la isla.

Tenemos ofertas para todos los niveles, para los jinetes principiantes y para los mas experimentados. Ven a vivir esta experiencia. Ven a pasar un día entero a caballo por la fenomenal costa menorquina. Podrás galopar por las playas vírgenes y disfrutar de las maravillosas vistas menorquinas al lado del mar.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Yo nunca he montado a caballo, ¿puedo hacer una excursión? Personas especialmente nerviosas o que montan por primera vez disfrutan de la excursión con uno de nuestros caballos más tranquilos o ayudados por una persona que va caminando al lado del caballo.

Soy un jinete experimentado, ¿voy a disfrutar? Sí, te proporcionaremos un caballo en forma y cuando comprobemos que tienes el nivel adecuado, podrás galopar, lo cual es muy emocionante.

Todos nuestros clientes disfrutan de 10% Descuento sobre Tarifas.

ACTIVIDADES PARA SUS VACACIONES

KAYAK

descubre otra menorca

DEPORTES NAUTICOS

fuente de aventuras

SUBMARINISMO

una actividad que nunca defrauda

NAVEGACION A VELA

aventuras maritimas cada dia

CAMÍ DE CAVALLS

la vuelta a menorca de donde venimos

MENORCA TALAIÒTICA

Candidatura Patrimoni Mundial de donde venimos

RESERVA DE LA BIOSFERA

Menorca Natural

RUTA BRITÁNICA

una aventura fascinante

Camí de Binifadet 20
07710  Sant Lluis - Menorca
telf.+34.971.150.943
movil+34.609.732.421
mail: hotel@sontretze.com
Camí de Binifadet 20
07710  Sant Lluis - Menorca
phone +34.971.150.943
mobilel+34.609.732.421
mail: hotel@sontretze.com