Actividades Nauticas para sus Vacaciones, Kayak, Vela, Submarinismo, snorkel. Aproveche sus vacaciones para descubrir nuevas practicas deporticas o perfeccionar las que son sus preferidas.

Excursiones en Kayak

Menorca es uno de los mejores lugares del Mediterráneo para la práctica del kayak de mar, tanto por su orografía como por el espectacular y variado paisaje que encontramos en toda su costa.
La libertad que ofrece el kayak te hará sentir lo que la propia naturaleza ofrece con toda intensidad. Menorca, Reserva de la Biosfera desde 1993, conserva un patrimonio paisajístico único y muy variado.
Nos encontramos en Es Grau, en pleno Parque Natural de s’Albufera, la zona protegida más importante de la isla. En ella se encuentra una de las zonas húmedas más extensa de las Islas Baleares, la albufera, con gran riqueza de flora y fauna.
Toda la isla y su litoral es un buen ejemplo de desarrollo sostenible en todo el Mediterráneo.

Deportes nauticos, fuente de aventuras.

Los persistentes vientos mediterráneos y las suaves temperaturas de Menorca propician unas condiciones ideales para el disfrute de deportes náuticos o de recreo en un marco de incomparable belleza.
Sólo tienes que acercarte a la orilla o de la playa donde un montón de escuelas y empresas te ayudarán a pasártelo en grande con el surf, la vela, el piragüismo, el submarinismo y todas las actividades que siempre quisiste practicar.
Recomendamos reservar con antelación, sus actividades.

Vela

Ofrecemos la posibilidad de navegar en salidas de un día. Puedes incorporarte a un grupo o alquilar el barco entero. Para ir cómodos, intentamos no ser  más de ocho, incluido el Patrón.
Tenemos la embarcacion en el Puerto de Maó, y saldremos del puerto a las 10.00, navegaremos, buscamos un buen fondeadero que nos permita el baño, comida y un buen descanso.
Por la tarde, navegaremos hacia  puerto para entrar  aproximadamente a las 18.00. Precios especiales para nuestros clientes. Pida información y reserve con antelación a su llegada

Submarinismo

¿Nunca te has preguntado qué secretos se esconderán bajo del mar? Seguro que cuando eras pequeño sí. Si vives en Europa y te gusta curiosear las profundidades marinas estás de suerte. Así, este verano, si te vas de vacaciones, ya tienes escusa para llevarte tu equipo a cuestas.
Puedes realizarlo solo, con tu pareja, en familia o un grupo de amigos. Es una actividad que nunca defrauda, nos aporta sensaciones positivas y relajantes que hacen del bautismo de buceo una experiencia inigualable y 100% segura.

ACTIVIDADES PARA SUS VACACIONES

PASEOS A CABALLO

para todos los niveles

SENDERISMO

cientos de kilometros a descubrir

Tenis-Padel.Golf-Cricket

instalaciones deportivas

CICLOTURISMO

una aventura fascinante

CAMÍ DE CAVALLS

la vuelta a menorca de donde venimos

MENORCA TALAIÒTICA

Candidatura Patrimoni Mundial de donde venimos

RESERVA DE LA BIOSFERA

Menorca Natural

RUTA BRITÁNICA

una aventura fascinante

Infinidad de Empresas Deportivas Náuticas, ponen a su disposición experiencias inolvidables por horas o por Jornadas.  Le ayudamos a elegir las mas indicadas para sus preferencias. No espere a su llegada para efectuar las reservas. Asegúrense sus plazas, son limitadas y en plena Temporada están agotadas.

Camí de Binifadet 20
07710  Sant Lluis - Menorca
telf.+34.971.150.943
movil+34.609.732.421
mail: hotel@sontretze.com
Camí de Binifadet 20
07710  Sant Lluis - Menorca
phone +34.971.150.943
mobilel+34.609.732.421
mail: hotel@sontretze.com