Turismo Rural en Menorca Hotel SonTretze costa Sur. Un establecimiento relajante, en un entorno agradable y a la vez bien comunicado, a 300mt. del centro urbano de Sant Lluis, donde encontrará todos los servicios. Desde SonTretze, podrá descubrir Menorca en todas sus dimensiones. Estamos al inicio de varias rutas de Senderismo y Ciclismo. De fácil acceso a transporte publico y a 300mt. del Centro de Sant Lluís. El servicio de Taxis es telefónico y siempre desde nuestro parking.

Habitaciones

En Son Tretze, las habitaciones son grandes, con una agradable luz natural con un toque sofisticado y una lujosa sencillez.
Todas disponen de Salón o Terraza, baño privado, aire acondicionado, sistema de calefacción, caja fuerte y cama grande o dos camas individuales, a su elección.

El Entorno

Situado en el pueblo menorquín de Sant Lluís. Para los huéspedes que deseen utilizar Son Tretze en las vacaciones como base, este encantador hotel cuenta con nuestro aparcamiento gratuito en el establecimiento. El lugar es perfecto para actividades al aire libre, así como excursiones a lugares de interés locales. Podemos organizar su alquiler de coche.

aire acondicionado

control Individual

kayak

minibar

kayak

24h.

kayak

B&B

kayak

piscina

caja fuerte

Caja Fuerte

aire acondicionado

Interior Hotel

parling

Exclusivo Clientes

kayak

en Recepción

pago con tarjeta

kayak

pago en efectivo

caja fuerte

camas individuales por solicitud

Cercano a Calas y Playas

SonTretze, esta situado a menos de 5 minutos de Playas con todos los servicios, o tambien pequeñas Calas, repletas de Rincones solitarios.

Un Entorno Relajante

Un establecimiento relajante, en un entorno agradable y a la vez bien comunicado, a 300mt. del centro urbano de Sant Lluis.

Descubrir Menorca

Durante su estancia podrá conocer la cultura, tradiciones, descubrir la Gastronomía, asi como gran número de actividades deportivas.

Le aconsejamos efectuar las reservas de vehículos, con la máxima antelación posible.

Camí de Binifadet 20
07710  Sant Lluis - Menorca
telf.+34.971.150.943
movil+34.609.732.421
mail: hotel@sontretze.com
Camí de Binifadet 20
07710  Sant Lluis - Menorca
phone +34.971.150.943
mobilel+34.609.732.421
mail: hotel@sontretze.com